Entre las obligaciones que debe cumplir la empresa adherida al Programa MOVES I Andalucía que actúe en representación del beneficiario/a para recibir el pago del incentivo por parte de la Agencia Andaluza de la Energía, se encuentran:
- Finalizar la ejecución material de la actuación, antes de la fecha final para la ejecución de la actuación indicada en la resolución de concesión.
- Materializar los pagos de la actuación y aportar la documentación de justificación, antes de la fecha final de justificación de la actuación indicada en la resolución de concesión. La documentación de justificación debe permitir vincular de forma indubitada el incentivo concedido y la actuación incentivada, a través de una adecuada identificación de los documentos, fechas y descripción y desglose de conceptos que figuren en los mismos. Para facilitarte la justificación de la actuación:
- Conoce como cumplimentar las pantallas en la aplicación telemática para la justificación del incentivo pinchando aquí.
- Accede a las ayudas sobre facturación y las tres ofertas, disponibles.
- Recuerda revisar las claves para una correcta justificación de los incentivos, así como la documentación técnica necesaria para justificar la actuación 2 (infraestructura de recarga) y las instrucciones para su localización.
- Si eres una entidad pública, no olvides identificar a la empresa adherida adjudicataria de la licitación.
- Cumplir con las indicaciones de publicidad y comunicación de los fondos FEDER que cofinancian el proyecto incentivado.