Taller práctico. ¿Cómo justificar tu proyecto en el Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía?

hasta
Taller practico

La Junta de Andalucía es consciente de la necesidad de una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático, para lo que es fundamental la implicación de todos: ciudadanía, empresas y administraciones públicas.

En este contexto, el PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE DE ANDALUCÍA 2020, "Andalucía es más" (cuyas bases reguladoras se recogen en la Orden de 23 de diciembre de 2016), financia actuaciones de mejora energética en los hogares, pymes y administraciones públicas, para reducir su demanda energética y utilizar la energía de la forma más inteligente y adecuada, a través de 76 tipologías de medidas diferentes estructuradas en 3 líneas (Construcción Sostenible, Pyme Sostenible y Redes Inteligentes).

La Agencia Andaluza de la Energía organiza este taller sobre justificación dirigido a las entidades colaboradoras del Programa para facilitar la justificación de los expedientes en trámite.

Durante el transcurso del mismo, se explicarán pormenorizadamente todos los aspectos de interés relacionados con la tramitación de la justificación, con el objetivo de minimizar el número de incidencias en la documentación de los expedientes que se acogen a las ayudas de este Programa.

Con el fin de facilitar la participación, se organizan dos sesiones del mismo taller, los días 14 y 18 de octubre de 2021.

Así mismo, si desean realizar alguna consulta o tratar un determinado asunto relacionado, pueden comunicárnoslo en el apartado “Consulta” del formulario de inscripción y, en la medida de lo posible, lo estudiaremos para dar una respuesta.

 

INSCRIPCIÓN (gratuita): es necesario el registro a través del formulario de inscripción correspondiente a la fecha elegida:

Desarrollo del taller

11:00 h. Bienvenida.

11:15 h. Taller de tramitación de la justificación “Cero incidencias”.

12:15 h. Resolución de dudas. 

13:00 h. Fin del taller.